Escarabajos chinos que curan la diabetes y el cancer

Algunas tribus de indígenas consumen insectos como parte de su alimentación diaria, lo que pocos conoces es el por qué. Existen insectos ricos en vitaminas y minerales, e incluso hay determinados bichos que hasta poseen cualidades curativas, como lo son los escarabajos chinos.

Los escarabajos chinos son un medio completamente natural que ayudan a complementar los tratamientos medicinales comunes para amplificar sus resultados, y así tener mejorías en una menor cantidad de tiempo.

escarabajos chinos

Para ello deberás de consumir los escarabajos, preferiblemente antes de las comidas, aumentando un bicho diariamente, hasta que se lleguen a los 70, y luego, se comienza a descender, consumiendo un insecto menos todos los días. De esa manera, el primer día consumirás un escarabajo, el segundo día dos, el tercero tres, y así sucesivamente hasta que el día setenta consumas 70 escarabajos; allí se comenzarían a descender la ingesta, consumiendo sesenta y nueve escarabajos el día 71, sesenta y ocho el día 72, y así sucesivamente.

Se recomienda ingerir estos insectos en su estado vivo, ya sea colocándolos en un líquido como leche, yogurt o agua, aunque otros prefieren consumirlos en gelatina, debido a que por su consistencia, los escarabajos quedan inmóviles, o bien, introducirlos dentro de cápsulas de pastillas vacías.

Una vez finalizado el tratamiento, requerirá que se vuelva a realizar según la gravedad de su estado de salud y desde cuando usted haya padecido de diabetes.

Como tendrá que consumir tantos escarabajos, tendrá que tener a su disposición una colmena de éstos, la cual es muy fácil de hacer, solo necesitará introducir unos pocos en una pecera (sin agua) y alimentarlos con frutas y pan. También deberá tapará su colmena con una media de nylon o un paño para evitar que entren otros insectos.

Los escarabajos chinos también son empleados para curar y mejorar considerablemente enfermedades, tales como el cáncer, asma, parkinson, artrosis, artritis, y muchísimas otras más. Además de ser un método totalmente natural y gratuito, que nos ofrece la madre naturaleza.

loading...