Espectacular pelea en el metro de Nueva York cuando un pasajero se cansa de que una chica se meta con él. Imágenes fuertes

Impactante 1704

En este impactante vídeo podremos ver cómo unos comentarios ofensivos de una joven a un pasajero por su forma de vestir desencadenan una pelea multitudinaria en la que tuvieron que intervenir varias personas para frenarlo.

Lo que ocurría en el metro de New Yourk era lo siguiente la señorita Danay Howard acompañada de su grupo de amigos se encontraba riéndose de la forma de vestir que tenia el sujeto llamado Jorge Pena, todo se salió de control al notar que estos echos estaban siendo grabados por un curioso.

Para mala suerte de la joven esto no quedaría ahí nada mas ya que Jorge cansado de las burlas y provocaciones le propina un buen bofetón a Danay, y acto seguido sus amigas y otro pasajero que desconozco si era amigo de ella comenzaron a enzarzarse en una pelea contra el sujeto.

Un vídeo que a pesar de su violencia explícita nos enseña lo importante que es respetar a las personas, ya que incluso hombres normales y corrientes tienen su límite y cuando se sienten ofendidos en extremo pueden llegar a golpear a una mujer.

loading...
Temas: |