Lo que no sabias de : La Cerveza

Su historia desde antes de Cristo

Los historiadores aseguran que existía desde las civilizaciones antiguas ya que los sumerios fueron los primeros productores hace ya mas de 6000 años, siendo transmitida de generación en generación por todo el planeta.

historia-cerveza

Siendo la cebada la materia prima de su elaboración, en países como Alemania o Inglaterra fue donde causo mas éxito por su clima y mejor aceptación.

Mejora la salud

No todo en exceso es bueno y un buen vaso de cerveza, ayudara a la hidratacion de nuestro organismo, contiene potasio, vitamina B para nuestro sistema nervioso, también contiene fósforo que evitan enfermedades oseas.

inteligentes-hombres-cerveza

Científicos aseguran que disminuye la probabilidad de padecer de alzheimer y por ultimo evitando el envejecimiento.

Tipos y variedad de sabores

En el mundo no existen demasiados tipos, pero se definen entre dos grandes grupos, estan las de baja fermentacion en las que encontramos a la Lager Pilsen, Lager Especial y Lager Extra, rubias o doradas con un sabor a malta esquisto.

tipos-de-cerveza

Por otro lado estan las de alta fermentación, que son Ale, d abadia y negra stout, cremosas o oscuras con un aroma a caramelo con un sabor imposible de olvidar.

Las mas caras del mundo

Asi es, existen marcas selectas que venden su mejor producción a precios que realmente te dejan impresionados, empezando por Samuel Adams Utopias a un precio de 150 USD por botella seguida de Carlsberg Jacobsen Vintage con un costo de 400 USD por botella, esto no es nada ya que para finalizar tenemos a Antartic Nail Ale con un precio de 800 USD en su edición limitada de tan solo 30 botellas en todo el mundo.

Antarctic_Nail_ale

Todas estas selectas bebidas son lo mejor en cuanto a sabor, calidad y exclusividad para solo el mas apasionado a esta bebida.

Hace mas inteligentes a los hombres

Durante una investigación echa por la universidad de Ilinois, se descubrió que los hombres que toman cerveza son capaces de resolver acertijos mas rápidamente ya que mejora su creatividad frente a este tipo de problemas.

hombre-cerveza

El nombre de este estudio es “Alcohol intoxication facilitates creative problem solving “ y fue echa en Estados Unidos.

loading...