¿ Por que nos salen manchas blancas en las uñas ?

Si tienes una manchitas blancas en las uñas se debe a que nuestro cuerpo nos esta advirtiendo que algo no va bien con nuestro organismo entre otros síntomas pueden estar la caída de cabello, fuertes dolores entre otras.

manchas-unas

Estos factores que en muchas ocasiones ignoramos o pasamos por alto por el trajin de nuestras vidas, se dice que esto se daría por la falta de calcio o incluso por las muchas mentiras que solemos decir.

Pero esto es desmentido, en su totalidad por doctores especializados que nos dicen que el calcio y mucho menos las mentiras tendrían algo que ver con este raro mal, lo que si es muy cierto es que las proteínas son importantes para nuestro cuerpo.

El nombre exacto para estas manchas es leuconiquia, que se ven como si estuviesen por dentro de nuestras uñas y también pueden presentar una coloración algo amarilla, para mala suerte no hay algún remedio conocido para esta enfermedad.

¿ Entonces como nos deshacemos de este mal ? ademas que estéticamente no se ve bien, fácil esperar a que nuestras uñas crezcas lo suficiente para cortarlas y eliminarlas.

Lo que si podemos hacer para evitar este molesto mal, es hidratarnos bien, mantener una buena alimentación y si es posible evitar la acetona.

loading...