Unos Chicos Estaban Explorando Una Casa Descuidada, Mas NO Te Vas A imaginar Lo Que Hallaron Dentro…

1

Acostumbres cerca de nuestras casas hay edificios abandonados y muy frecuentemente consideramos que va a haber dentro, nos pica la curiosidad y deseamos saber, y esto es lo que les paso a un conjunto de amigos, mira la historia.

2

2 amigos en Michigan decidieron entrar en una casa descuidada. Los 2 creyeron que habían explorar la casa descuidada en la calle, no habían visto a absolutamente nadie entrar o bien salir de la casa en más de un par de años.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Otros 2 amigos decidieron unirse a ellos. Entraron en la casa a través del sótano y empezaron a fisgonear, hallar montones de gangas viejas ya antes de tomar de forma lenta su paseo cara el piso superior.

4

Entre los exploradores alcanzó a ver a alguien sentado en una silla. Suponiendo que fuera un ocupante ilegal, el conjunto se encaró a la persona.

5

El cuerpo que vieron en la silla era realmente el cadáver en descomposición del dueño de casa. Hallaron un diario sentado al lado del cadáver podrido, que aparece el alimento que comió el día de su muerte, tal como el número de latas que había vendido esa semana.

6

Su última entrada afirmaba lo siguiente: “.. Enfermo como el demonio , No se puede comer, Gripe .”

7

Tras meditar una noche, hicieron una demanda anónima al departamento de policía local. En cuestión de horas, la policía retiro el cuerpo y se puso contacto con la familia del hombre. Todo cuanto sabían era que el nombre del dueño de la casa era Jeff, y que se halló con un final poco afortunado.

loading...